domingo, 13 de noviembre de 2011

La Carrera Popular de Canillejas este año será VERDE



La Carrera Popular de Canillejas / Trofeo José Cano es una de las carreras populares con más tradición de Madrid, que además transcurre por nuestro barrio y alrededores. Este año tendrá lugar el domingo 27 de noviembre.

Por ello la Asamblea de Profesores de San Blas nos propone a alumnos, padres, profesores y demás simpatizantes de la marea verde que utilicemos la carrera como un escaparate para protestar en el barrio contra los recortes en la educación pública madrileña.

Organízate con tus amigos o familiares y participa en la carrera llevando tus prendas de color verde y/o mensajes reivindicativos. Hay muchas formas de participar:

  • Inscríbete en la carrera y corre con tu camiseta verde.
  • Si no tienes dinero o la inscripción te parece muy cara, puedes correr sin apuntarte oficialmente.
  • Acércate a cualquier punto del recorrido y anima a los corredores mientras reivindicas la escuela pública.
  • Cualquier otra forma que se te ocurra para protestar contra los recortes mientras apoyas a los corredores. Cuanto más imaginativas sean las propuestas, mejor. Déjanos un comentario en el blog con tus propuestas!!!!

Tienes toda la información sobre las categorías, horarios, precios, itinerarios de las carreras, lugares de inscripción, etc. en www.trofeojosecano.com.

4 comentarios:

  1. ¡Estupendo! Yo me comprometo sólo hasta el km 3/4; pero tengo la PRIMERA PROPUESTA: tomar unas cañas después (com camiseta verde, of course, siempre que no esté muy sudada)
    :)

    ResponderEliminar
  2. Yo me comprometo:
    a) A ponerme la camiseta verde
    b) A animar a todo el que pase por delante.
    c) A correr un poco, aunque sea modo "trote cochinero".
    d) A las cañas de después.

    ResponderEliminar
  3. Yo suscribo tus cuatro propuestas, Ana. Nos vemos pues :)

    ResponderEliminar