jueves, 3 de noviembre de 2011

Máximo apoyo a nuestras compañeras de la limpieza

Nos hacen llegar una información de la máxima gravedad en la vida del IES Gómez Moreno: la empresa que tiene subcontratada la limpieza en nuestro centro (Jardines Montesar S.L.) NO HA PAGADO EL ÚLTIMO MES a nuestras compañeras del personal de limpieza. Todas ellas han realizado su trabajo puntualmente durante el mes de octubre, como todos los meses, pero al llegar a fin de mes la empresa no las ha ingresado su nómina, alegando que la Comunidad de Madrid tampoco le ha pagado a ella por sus servicios.

Desde este blog nos solidarizamos con su situación y las animamos a que se sumen a la lucha contra los intolerables recortes que está sufriendo el sistema educativo en la Comunidad de Madrid desde todos los frentes.

Pero sobre todo EXIGIMOS:
  1. Que la empresa Jardines Montesar, S.L. pague inmediatamente sus nóminas a todas sus trabajadoras.
  2. Que la Comunidad de Madrid salde sus cuentas con sus subcontratas y que no ponga en peligro el trabajo de ninguno de sus trabajadores con su política de pagos y recortes.
  3. Que la Comunidad de Madrid contrate directamente a nuestras compañeras de limpieza como personal laboral, eliminando la subcontrata que las deja en una situación tan indefensa.
Por último, proponemos a toda la comunidad educativa del IES Gómez Moreno (profesores, alumnos, padres, equipo directivo, AMPA, personal laboral, etc.) que luche con todos sus medios para apoyar a nuestras compañeras y difundir su situación.

1 comentario:

  1. Lo de este curso es una vergüenza. Y que esté financiado con fondos públicos, más vergüenza aún.

    ResponderEliminar