jueves, 3 de noviembre de 2011

Máximo apoyo a nuestras compañeras de la limpieza

Nos hacen llegar una información de la máxima gravedad en la vida del IES Gómez Moreno: la empresa que tiene subcontratada la limpieza en nuestro centro (Jardines Montesar S.L.) NO HA PAGADO EL ÚLTIMO MES a nuestras compañeras del personal de limpieza. Todas ellas han realizado su trabajo puntualmente durante el mes de octubre, como todos los meses, pero al llegar a fin de mes la empresa no las ha ingresado su nómina, alegando que la Comunidad de Madrid tampoco le ha pagado a ella por sus servicios.

Desde este blog nos solidarizamos con su situación y las animamos a que se sumen a la lucha contra los intolerables recortes que está sufriendo el sistema educativo en la Comunidad de Madrid desde todos los frentes.

Pero sobre todo EXIGIMOS:
  1. Que la empresa Jardines Montesar, S.L. pague inmediatamente sus nóminas a todas sus trabajadoras.
  2. Que la Comunidad de Madrid salde sus cuentas con sus subcontratas y que no ponga en peligro el trabajo de ninguno de sus trabajadores con su política de pagos y recortes.
  3. Que la Comunidad de Madrid contrate directamente a nuestras compañeras de limpieza como personal laboral, eliminando la subcontrata que las deja en una situación tan indefensa.
Por último, proponemos a toda la comunidad educativa del IES Gómez Moreno (profesores, alumnos, padres, equipo directivo, AMPA, personal laboral, etc.) que luche con todos sus medios para apoyar a nuestras compañeras y difundir su situación.

2 comentarios:

  1. Educacion Publica Peligro


    El Ministerio de Educación ha sacado un nuevo curso pagado con nuestros impuestos para aprender nuevas tecnologías por los profesores públicos y privados.
    A todos los profesores de colegios concertados y privados que se apunten les regalan un ordenador portátil además de subvencionarles el 100% del curso.
    A los profesores de la pública les dan la oportunidad de entrar en el sorteo de un ordenador portátil, y deben pagar 660 euros de matrícula.

    El anuncio: http://postimage.org/image/sgaskwinl/

    Los institutos preinscritos: http://postimage.org/image/5dc383ruf/


    Lo ha quitado de su web: http://www.fundacionaulasmart.org/boletin/2011/boletin_preinscripcion_viii.html

    ResponderEliminar
  2. Lo de este curso es una vergüenza. Y que esté financiado con fondos públicos, más vergüenza aún.

    ResponderEliminar