domingo, 27 de noviembre de 2011

CARRERA DE CANILLEJAS VERDE

Tal y como habíamos previsto, la CARRERA DE CANILLEJAS 2011, este año fue verde. Quizá no tanto como nosotros hubiéramos querido, pero sí que hubo presencia suficiente, conocida y no conocida.
Algunos quedamos en Alsacia para acompañar en la salida: salieron nuestros dos campeones, Javier y David, José Luis Pazos y Víctor dispuestos a intentar hacer los 10 km y yo dispuesta a hacer al menos los 3 primeros. Además se nos sumó Almudena que venía cansada del entreno de ayer y que llegó a la meta como una supercampeona en un tiempo buenísimo. También Luis, un alumno de 2º de bachillerato corrió con sus amigos, aunque no de verde (¡te has quedado sin el punto extra, ya lo siento!). Por supuesto también estaban nuestras madres incondicionales, dispuestas a animar y a llevarnos a algunas en coche a la meta.
Es una carrera muy popular en la que la gente va animando por el camino y además, cuando veían alguna camiseta verde (que había bastantes más que las nuestras) muchos animaban con gritos de "Ánimo con la pública" y frases por el estilo. Animaba mucho a los corredores,  que sobre todo lo que pretendíamos era que se nos viera.
Despué fuimos a esperarlos a la meta, donde había más compañeras y madres,  y allí empezaron a llegar los compañeros, los conocidos y los no conocidos; cansados, contentos, con cara de satisfacción. A todos les aplaudimos y les jaleamos, aunque no todas las fotos nos salieron. Víctor y José Luis ¡LLEGARON! y fue una gran satisfacción para ellos y para los que los esperábamos allí. 
FELICIDADES A TODOS: los que corrieron, los que animaron, los que estuvieron... Y sobre todo, felicidades a la MAREA VERDE por hacerse presente una vez más.
(Gracias también a los organizadores, entre los que teníamos algunas madres, que nos acogieron y nos hicieron propaganda en la meta)
Podéis ver las fotos en la presentación situada a la derecha. Si pinchas sobre ella te remite al álbum en el que están alojadas y las puedes descargar.

Confesaré en letra pequeña que apenas hice 2 km, porque evidentemente la gente que va a estas carreras aunque sean populares llevan un ritmo más ligerito, no el "trote cochinero" como yo... Y, aunque yo pueda correr más distancia normalmente, el ver que la policía va cerrando detrás de ti el cordón.... pues es bastante frustrante, la verdad. En fin, supongo que eso no me hará perder muchos puntos :(

3 comentarios:

  1. Enhorabuena a todos. Me alegro mucho de haber compartido este día con vosotros.

    El próximo año tenemos que ser más.

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena a todos¡ ¡Sois la caña....verde¡

    ResponderEliminar