Como os podéis informar en diversos medios de comunicación que recogemos en El GM en los medios, esta mañana han impedido que nos concentráramos para apoyar a nuestros compañeros de Valencia, violentamente reprimidos la semana pasada mientras rechazaban los injustos recortes que les están aplicando. Aún así algunos alumnos y también representantes de madres y padres de alumnos sí que se han acercado a las puertas del centro para hacerlo.
Creemos que una escuela que se precie de tal nombre debe ser solidaria con las personas que defienden una educación de calidad y que garantice la igualdad de oportunidades para todos. Por ello manifestamos nuestra total disconformidad con cualquier decisión, venga de quien venga, que impida manifestar nuestro apoyo a los compañeros del IES Lluis Vives de Valencia.
Aún así, muchas clases de nuestro centro han hecho el parón de 5 minutos convocado por organizaciones que representaban tanto a los alumnos, como a padres y profesores y hemos leído el siguiente comunicado de apoyo a la escuela pública valenciana, en el que explicamos nuestra posición.
IES Gómez-Moreno: Manifiesto de repulsa por las cargas policiales en Valencia
También puedes ver las fotos de la concentración que la semana pasada mantuvimos por estos mismos hechos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario