viernes, 21 de octubre de 2011

No toleramos las coacciones de la Comunidad de Madrid

 Como muchos sabréis, han expedientado a Chus, un compañero del Instituto de Educación Secundaria de Morata de Tajuña, por denunciar los recortes que la Comunidad de Madrid está realizando este curso en la enseñanza pública (en este enlace os cuentan un poco más). No es el único que está denunciando estos recortes, pero sí al que han elegido como "cabeza de turco".

Por él y por todos los compañeros que están en su situación o podrían estarlo, y aprovechando que el próximo domingo 23 de octubre se celebra la IV Carrera Popular de Morata de Tajuña, se va a realizar la siguiente accción de protesta:

Asistir a la carrera popular, reivindicando la escuela pública y que no toleramos las coacciones de la Comunidad de Madrid. Nuestro objetivo es aprovechar la carrera para hacer visible nuestra repulsa por el expediente de Chus. La carrera de los adultos comienza a las 12:00 (aunque durante toda la mañana hay carreras de categorías inferiores), tiene un coste de 5,60€ (no es necesario pagarlos porque se puede correr o caminar por la calle sin competir en ella), y son 10 km (se puede hacer la mitad porque da dos vueltas a un recorrido de 5 km, ya sea andando o corriendo).

A la carrera podríamos asistir con las camisetas verdes, o con carteles en la espalda del tipo
yo también soy Chus”, “queremos mucho a Chus” o “¿No sabes lo de Chus?". También puedes aprovechar para denunciar de algún modo en este acto el papel que algunos de los concejales del Ayuntamiento de Morata han tenido en la apertura de este expediente.

Para llegar a Morata desde Madrid, lo mejor es coger los autobuses 336, 337 o 330 que salen de Conde de Casal (más información sobre los autobuses).

Participa en este acto de repulsa a las coacciones: reenvía este información a tus contactos y ven a Morata el domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario