lunes, 19 de septiembre de 2011

Martes 20-S: Movilízate!!


Mañana es un día muy importante: comenzamos las acciones más contundentes en defensa de la educación pública. Son acciones que también son las más duras para los alumnos, que pierden días de clase, y para los profesores, que pierden un dinero que no le sobra a ninguno. Pero creo que la inmensa mayoría sabemos que más duro aún sería no hacer nada y aceptar sin más unos recortes que se suman a todos los que se han venido produciendo en los últimos años (sobre esto creo que es muy interesante el artículo ¿Dudas sobre si hacer huelga o no?)

Por todo ello, desde aquí animo a todos los profesores, padres y alumnos a que participéis en las acciones de protesta de mañana y de los días siguientes. Mañana martes puedes hacer todas estas cosas:
  • 8:00 en la salida del metro Alsacia. Nos reuniremos con personas de otros institutos de San Blas y nos organizaremos para informar por el barrio.
  • 11:00, el AMPA del IES Gómez-Moreno te invita a concentrarte a la puerta del IES.
  • 11:30, si eres profesor del IES, tienes una asamblea.
  • 16:45, nos reunimos en la puerta del centro para ir juntos a la manifestación. A las 17:00 nos juntaremos con las personas de otros IES de San Blas, caminaremos juntos por el barrio hasta el metro Alsacia y de allí nos iremos juntos a la manifestación que empieza en Neptuno.

Tenemos que defender nuestros derechos

¡Ánimo!



3 comentarios:

  1. Pufff! que no me había enterado que era en el metro de Alsacia... Casi me voy al insti a las 8. Nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días.
    Soy un profesor de la plataforma de Vicálvaro y el presente comentario es para informaros de una convocatoria puesta en marcha desde Vicálvaro y Moratalaz para organizar una marcha ciclista el próximo día 1 de octubre en defensa de la escuela pública. El paseo sería a través del anillo ciclista que atraviesa los tres distritos, sumando San Blas a los dos citados, y el recorrido acabaría en la Peineta. San Blas se reuniría junto a la pasarela que comunica con Vicálvaro para sumarse a los que vienen desde Moratalaz.
    Si no os importa, poneós en contacto conmigo en este correo y os mando cartel anunciador y los datos concretos de la convocatoria: iesjrsemueve@yahoo.es

    ResponderEliminar
  3. Se lo hago llegar a la gente del IES. Gracias, saludos y ánimo.

    ResponderEliminar