jueves, 15 de septiembre de 2011

MANIFESTACIÓN 14-S

Ayer llegamos cansados y excitados de la manifestación 14-S y no pudimos contaros, pero el día realmente fue significativo.
Empezamos siendo noticia en Tele 5 en todos los telediarios, en los que se hicieron eco tanto de la asamblea del martes como de la concentración en la calle en la hora del recreo. 
Por la tarde un grupo muy numeroso de profesores, junto con madres  y alumnos nos dimos cita en Neptuno. Pronto nos perdimos de vista ante tal marea verde. Ciertamente el ambiente era motivador y fue una inyección de ánimo. ¡Estamos muchos! y ¡juntos: padres, profesores, alumnos! Todos con una misma causa justa.
Lástima que no todos se quieran dar cuenta y tanto E. Aguirre como L. Figar sigan enquistadas en sus posturas, desviando la atención a otros puntos y tergiversando la realidad continuamente.
Como nos hemos convertido en un insituto mediático, hoy hemos sido "llamados al orden" por la Consejería. ¡Lo hemos conseguido! ¡Nos han visto! Se han dado cuenta de que cuando se informa a la opinión pública de manera veraz, ésta nos apoya. 
Hoy tenemos a los profesores representantes del instituto en una reunión de zona y a los padres reunidos para tomar decisiones. Aguardamos expectantes las noticias. Ánimo, compañeros.
¡EL GM SE MUEVE!


(Aquí os dejo unas fotos de ayer, algunos de nuestros chicos apoyándonos en la manifestación y la gran marea verde)

No hay comentarios:

Publicar un comentario