miércoles, 21 de septiembre de 2011

Mucho ánimo para todos los profes y maestros de San Blas

Desde el IES Gómez-Moreno queremos saludar y animar a todos los profes y maestros de la zona. Sabemos de primera mano que en muchos de los centros de San Blas está habiendo movilizaciones y un seguimiento apabullante de la huelga, pero también nos llegan noticias de alguno en el que los profes, maestros, AMPA y alumnos no están muy organizados y en los que la cosa está más floja.

Os animamos a todos los centros de Educación Primaria y Educación Secundaria a que os organicéis y que participéis con nosotros y el resto de IES del barrio de San Blas en las movilizaciones. De momento nos estamos reuniendo una vez por semana (asambleas de zona) los representantes de los profesores de los IES Simancas, Carlos III, San Blas, Quevedo Las Musas y Gómez-Moreno (de 1 a 4 profes por centro). La próxima cita será en el IES Gómez-Moreno el jueves 22 a las 16:00 (confirmado).

En caso de que no os podáis organizar, os invitamos a que os apuntéis a nuestras movilizaciones: concentraciones todos los días a las 11:00 en la puerta del IES Gómez-Moreno, participación conjunta en las manifestaciones, etc. Porque hablar con los compañeros es muy importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario