miércoles, 11 de abril de 2012

Tu salud es su negocio: el 15 de abril, educación y sanidad a la calle

La Red Autogestionada Anti-Privatización de la Sanidad convoca para el próximo domingo 15 de abril una manifestación en contra de la privatización de la sanidad pública en varias ciudades. En el caso de Madrid (y de alguna otra ciudad), se han sumado las reivindicaciones en contra de la privatización y los recortes en la educación pública, y la manifestación es apoyada por colectivos y asociaciones como SoyPública, CAS Madrid, Plataforma Matusalen y DRY Madrid.

En la última asamblea de docentes de Red Verde acordamos sumarnos a la convocatoria, puesto que, como venimos defendiendo desde hace mucho, los planes para desbaratar las educación y la sanidad públicas en nuestro país son en realidad el mismo plan neoliberal para entregar los servicios públicos a manos privadas, lo que es muy anterior al estallido de esta crisis, aunque se acelere y se agudice debido a ella.

Aunque la convocatoria de la manifestación es anterior al anuncio de nuevos recortes en la educación y la sanidad realizada esta misma semana por el Ministro de Economía, ahora más que nunca tiene sentido unir nuestras reivindicaciones en defensa de los servicios públicos, tanto desde el punto de vista de usuarios como desde el de trabajadores.

La manifestación tendrá lugar el domingo 15 de abril a las 18h, desde la Plaza de la Beata, pasando por Atocha y terminando en Neptuno.

Toda la información la tenéis en: Tu salud es su negocio: 15 de abril, todos a la calle. Puedes imprimir una octavilla con toda la información en este enlace.

Por ello, el 15 de abril, todos a la calle.



No hay comentarios:

Publicar un comentario